jueves, 13 de septiembre de 2007

Varios 2

"Papá, papá, mi profe de educacion fisica me dijo que si no saltaba el caballete me iba a violar!!!"

-"Y saltaste??"

"Si, un poco, al principio..."

______________________________________________________________________

porque los niños de la teleton no saben nadar?
- porque se oxidan

________________________________________________________________________

En una oficina:
- Digame su nombre.
- Pepepepedro Pepeperez.
- Es ud. tartamudo?
- No, el tartamudo era mi padre y el del registro un hijo de puta!

_____________________________________________________________________

Mami... ¡me acosté con mi novio, y ya no soy virgen!

- Pues coje un limón verde y chúpalo.
- ¿Y eso me va a devolver la virginidad?
- No, pero te quitará la cara de puta satisfecha y viciosa que tienes .

____________________________________________________________________

No hay comentarios: