jueves, 13 de septiembre de 2007

Varios

* Mamá ¿A quién le está sacando la lengua mi papá?

- A los que lo ahorcaron, hijito. A los que lo ahorcaron.
___________________________________________________________________

* Mamá ¿Por qué estamos empujando el auto hacia el barranco?

- ¡Sssshhh! No vayas a despertar a tu papá.

____________________________________________________________________
mamá, fijate que ya no quiero dormir con mi hermanito.

- La mamá le dice: no estés moliendo niño!

El niño insiste.

- Andale mamá, ya no quiero dormir con él.

- A ver, dime nomás porqué no quieres?

- Es que huele muy feo.

- Ay niño, es que no hay dinero para enterrarlo!.
____________________________________________________________________

* Cual es la parte mas dura del vegetal?????

- La silla de ruedas.

(Por Ari Percal "michifuz")


* Le dice un nino a su mama:

- Mami, puedo mecer al abuelito?

- No hasta que sepamos quien lo ahorco


___________________________________________________________________

_______ * Esto es un jorobado que va caminando,y le pasa por el lado a un calvo y el calvo le dice

- Oye que llevas en la mochila?

- Tu sepillo hijo de puta.

_____________________________________________________________

* Una niña muestra el puño cerrado a un caballero y le pregunta:

- Señor, adivine que tengo aqui.

este lo mira sin mucha atencion y responde:

- A ver..., un lapiz.

- No, ¿que tengo aqui?

- Un caramelo.

- Nooo..., ¿que tengo aqui?

- Una piedra,... una moneda.

- ¡Nooo....!, y casi gritando, ¿que tengo aqui?

- El caballero ya fastidiado, le inquiere:

- No se, ¿a ver que tienes alli?

y la niña con un tono mas suave le dice:

- Paraisis.

1 comentario:

Conny dijo...

que hace bob esponja en el desierto? Buscando Arenita